DSC_0220.jpg

Únete a nuestra red de apoyo

Dona haciendo una aportación económica, de instrumentos o aporta tu tiempo.

Donación de instrumentos

Haz realidad el sueño musical de un niño, niña o joven. Dona un instrumento musical en buenas condiciones. Comunícate completando el siguiente formulario.

Upload File

Gracias por donativo. Nos comunicaremos a la mayor brevedad posible.

Donativos

Tu aportación hace posible que más niños, jóvenes y comunidades se beneficien de nuestros programas musicales. Únete a nuestro esfuerzo para que a través de la música fomentemos una cultura de paz y el desarrollo de seres humanos sensibles en nuestras comunidades.

Con tu donativo harás posible la adquisición de instrumentos musicales para estudiantes, el auspicio de talleres de capacitación para maestros, y el sostenimiento de nuestros programas de desarrollo comunitario.

Tu donación monetaria es 100% segura y deducible* de tu planilla. 

 

Escanea el QR Code con tu teléfono móvil o accede a la sección de Donaciones en ATH Móvil y busca /FundacionMardeMusica

Haz tu donación por PayPal

$

¡Gracias por tu donación!

AVISO LEGAL

* La Reforma Contributiva del 2011 introdujo unos cambios importantes para aquellos individuos y corporaciones que hacen donativos caritativos a organizaciones sin fines de lucro. La Reforma aumenta significativamente el tope de la deducción máxima que individuos, corporaciones y sociedades pueden reclamar en su planilla de contribución sobre ingreso por concepto de donativos hechos a organizaciones elegibles. Dentro de este contexto, las organizaciones caritativas elegibles son aquellas que han sido certificadas como tal por el Departamento de Hacienda de Puerto Rico.Bajo el reglamento contributivo: los individuos podrán deducir el 100% de los donativos hechos, hasta un máximo del 50% de su ingreso bruto ajustado, y las corporaciones y sociedades podrán deducir el 100% de los donativos hechos, hasta un máximo del 10% de su ingreso neto (computado antes de la deducción).

Voluntarios

Sé parte de nuestra red de voluntarios para la educación musical de Puerto Rico.

¡Hay muchas maneras de apoyarnos!

Experiencias, intereses y destrezas

Menor de edad

Gracias por su mensaje. Nos comunicaremos a la mayor brevedad posible.