Únete a nuestra red de apoyo

Dona haciendo una aportación económica, de instrumentos o aporta tu tiempo.

Donación de instrumentos

Haz realidad el sueño musical de un niño, niña o joven. Dona un instrumento musical en buenas condiciones. Comunícate completando el siguiente formulario.

Upload File

Gracias por donativo. Nos comunicaremos a la mayor brevedad posible.

Donativos

Tu aportación hace posible que más niños, jóvenes y comunidades se beneficien de nuestros programas musicales. Únete a nuestro esfuerzo para que a través de la música fomentemos una cultura de paz y el desarrollo de seres humanos sensibles en nuestras comunidades.

​

Con tu donativo harás posible la adquisición de instrumentos musicales para estudiantes, el auspicio de talleres de capacitación para maestros, y el sostenimiento de nuestros programas de desarrollo comunitario.

Tu donación monetaria es 100% segura y deducible* de tu planilla.

Escanea el QR Code con tu teléfono móvil o accede a la sección de Donaciones en ATH Móvil y busca /FundacionMardeMusica

Haz tu donación por PayPal

¡Gracias por tu donación!