Presentación al Hogar Nuestra Señora de la Providencia

La mañana del sábado 28 de septiembre de 2019 comenzó con mucha alegría y entusiasmo para los residentes del Hogar Nuestra Señora de la Providencia ubicado en Puerta de Tierra. Una delegación de alrededor de 10 estudiantes de guitarra, violín y flauta de la Escuela Puertorriqueña para la Música respondió el llamado de la Fundación Mar de Música para que compartieran su música y talento con los ciudadanos de la tercera edad que allí residen. Los niños y jóvenes obsequiaron con una amena presentación musical y luego charlaron e intercambiaron impresiones con los emocionados abuelitos. La Fundación hizo un recogido en la comunidad de artículos de primera necesidad que fueron entregados al Hogar para beneficio de todos los residentes.